ams Osram ha concluido que dos arrancadores de baterías de sus marcas Osram y Ring podrían presentar un fallo técnico. Las observaciones del mercado concluyen que, en los modelos BATTERYstart 360 OBSL 360 (Osram) y Fast Charge Jump Starter 360 RPPL360 (Ring), se han dado casos de sobrecalentamiento por cortocircuito. Por ello, la compañía pide a sus clientes dejar de utilizar estos cargadores y guardarlos al aire libre en un entorno no inflamable y protegidos de la lluvia y humedad.
ams Osram confirma la retirada de estos productos de la venta con efecto inmediato y también todas las unidades ya vendidas, mientras trabaja para subsanar la avería con el análisis de la posible causa que está originando el mal funcionamiento de ambos cargadores de baterías. Los clientes pueden encontrar más detalles sobre el proceso de retirada en su Servicio de Atención al Cliente a través de automotive-service@osram.com o accediendo a www.osram.com/OBSL360.
La compañía confirma que reembolsará el importe a cada cliente y se deshará de los dispositivos adecuadamente, al tiempo que pide disculpas por las molestias ocasionadas y asevera que ningún otro producto de la familia BATTERYstart está afectado por este fallo.
También te puede interesar:
- Las lámparas Night Breaker LED de Osram, ahora homologadas en España
- Osram presenta su nueva línea de cargadores de batería inteligentes OEBCS
- GS Yuasa lanza sus nuevos cargadores de baterías inteligentes YCX
No hay comentarios
Escribir comentarioLo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Artículos relacionados