Cada vez encontramos más ejemplos de nuevos tipos de empresa. Uno de esos perfiles corresponde a las que no se esfuerzan en crear productos o servicios nuevos sino en mejorar los ya existentes para hacer la vida al usuario mucho más sencilla.
Es el caso de Reparatucoche.com, que viene a revolucionar el concepto de las reparaciones de los vehículos. El servicio no cambia, ni siquiera los recambios (originales u originales equivalentes). Lo verdaderamente novedoso de estas nuevas empresas es la simbiosis de su negocio con potentes herramientas tecnológicas.
La marca Reparatucoche ha llevado a cabo varios adelantos al pensar en el taller como un ente global, no como tiendas privadas específicas de recambios online.
Aplicaron toda tecnología a su disposición en el mercado y, durante meses, desarrollaron un modelo que permite a las personas solicitar su reparación mecánica, mantenimiento o reparación de chapa y pintura, en el mismo sofá de su casa.
Poniéndose en contacto con su central en Madrid, cualquier usuario puede conocer en el momento que desee el estado de su vehículo, el tiempo de reparación que queda y cualquier duda referente. Reparatucoche es el encargado de estar mano a mano con los talleres gestionando las citas.
Por ello, el usuario se beneficia al limitar la siempre engorrosa visita al taller. Y, por su parte, el taller mecánico se quita el engorro de las gestiones que limitan demasiado su tiempo de trabajo, mejora su capacidad de compra beneficiándose de la compra colectiva e incrementa notablemente su flujo de clientes perdiendo el concepto de horas valle o muertas.
Lo que el usuario se encuentra es una web limpia y clara. Con los servicios diferenciados. Un proceso de compra que nunca te engaña al final de proceso. Y hablando del proceso, son tres sencillos pasos. Haz la prueba, puedes concertar tu reparación en menos de 3 minutos. Tú mismo puedes verlo en este video de un minuto y medio.
No hay comentarios
Escribir comentarioLo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Artículos relacionados