Northgate, compañía líder en el ámbito de la movilidad profesional y pionera en la prestación de servicios de renting flexible desde hace más de 30 años, consolida su modelo flexible de pago por uso ante la incertidumbre sobre el control y la evolución de la pandemia del COVID-19. Y es que, ante la posibilidad de un 2020 con limitaciones o interrupciones de la actividad profesional, esta fórmula se consolida como una buena alternativa para empresas y pymes ya que les permite retomar su actividad sin riesgos, ahorrando costes y evitando engrosar los gastos fijos a largo plazo.
La especialista en servicios de movilidad se presenta como la única que ofrece el pago por uso, con una dilatada experiencia en el segmento, permitiendo tener un renting activo mientras el usuario lo necesite y pararlo (sin penalizaciones ni costes añadidos) cuando el cliente no lo necesite. Así, el renting flexible evoluciona con la empresa, pudiendo gestionar la flota en función de las necesidades, sin plazos fijos ni permanencia y pudiendo contratarlo a partir de un mes.
De esta manera, el autónomo y empresario pueden retomar su actividad de manera inmediata, contando con una flota profesionalizada de 55.000 vehículos y la asistencia territorial de 28 delegaciones. La entrega inmediata de vehículos se realiza aplicando estrictas medidas de seguridad sanitaria para clientes y empleados, pasando todos los vehículos un exhaustivo proceso de higiene y desinfección, haciendo uso los trabajadores de EPIs y habiendo instalado mamparas de separación en las delegaciones, además de ofrecer una guía para el uso seguro del vehículo.
Gestión de flotas por app
Asimismo, para evitar al máximo el contacto personal, la compañía ha hecho una importante inversión en el desarrollo de sus plataformas digitales y ha puesto en marcha la gestión online de flotas desde la app Northgate Driver y desde el área web de clientes, que da acceso directo al gestor comercial para apoyar y asesorar a sus clientes en la planificación y gestión de la flota de sus clientes a distancia.
Más allá de la flexibilidad, esta modalidad de renting permite una mayor y mejor planificación del gasto ya que la cuota mensual es fija e invariable, incluyendo los gastos asociados de seguros, impuestos, ITV, mantenimiento o reparación, además de un vehículo de sustitución inmediata y acceso a la red de más de 3.000 talleres con cita previa.
Cabe destacar que el renting flexible es también una alternativa para aquellas empresas con un volumen de negocio inestable por la estacionalidad de sus servicios, ya que les da la seguridad de poder realizar su actividad con normalidad, gestionando su flota en función del volumen de demanda.
También te puede interesar:
- El renting, una fuente de negocio muy a tener en cuenta para los talleres
- MKD Automotive gana la cuenta de carrocería de ALD Automotive Renting
- El servicio «Muy Renting» de Iveco, ahora con seguro gratuito
No hay comentarios
Escribir comentarioLo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Artículos relacionados