Renault Trucks ha realizado una nueva entrega de 20 unidades multipropósito a la Unidad Militar de Emergencias (UME). La entrega se divide en 11 vehículos del modelo K 430 (4×4) y nueve vehículos del tipo C 520 (8×4), poniéndose las últimas nueve unidades en activo a lo largo de los próximos días para servir de apoyo en la Operación Balmis contra el COVID-19.
Los vehículos están diseñados para ofrecer una polivalencia máxima en cualquiera de las versiones, que permita cubrir las diversas misiones de la UME intercambiando las carrocerías en el mismo vehículo (bomba forestal contra incendios, quitanieves o carga general). De esta forma, se logra una optimización de la flota, mucho más versátil y con una mayor ocupación de los vehículos durante todo el año.
Los vehículos incorporan importantes novedades técnicas dirigidas a la funcionalidad de todas las aplicaciones en el mismo camión, al confort de conducción y de los ocupantes (sabiendo los largos recorridos que pueden tener que realizar) y a facilitar el acceso a los terrenos más complicados.
La firma francesa ya había entregado 27 vehículos multipropósito a la UME, a los que ahora se añaden estas nuevas 20 unidades. Con ellas, el cuerpo podrá seguir cumpliendo su importante labor de vigilancia de la seguridad y bienestar de los ciudadanos.
También te puede interesar:
- Ya en marcha la reactivación gradual de las plantas francesas de Renault Trucks
- Derroche de estilo y personalización con lo nuevo de HELLA en iluminación LED para camiones
- Volvo Trucks renueva su gama de camiones pensando en el conductor
No hay comentarios
Escribir comentarioLo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Artículos relacionados