Nexus, Serca y Recambios Ochoa visitan a su taller Redisauto Automoción

El taller perteneciente a la red Nexus Auto está bien adaptado a las necesidades actuales y crece gracias a la calidad del servicio.


Hace unas semanas, los responsables de Nexus Automotive, Grupo Serca y Recambios Ochoa realizaron una visita al taller Redisauto Automoción de la red Nexus Auto. Ubicado en Meis (Pontevedra) y a punto de cumplir su segundo aniversario, se trata de un taller puntero y de referencia en su zona de influencia que disfruta de las ventajas competitivas de pertenecer a la red internacional que abandera el Grupo Serca.

Nexus International, Grupo Serca y Recambios Ochoa visitan a su taller Redisauto Automoción

La visita a sus instalaciones contó con la presencia de: Florian Precigout, director Internacional de Nexus Auto; Carlos Palancar, director de Maquinaria y Talleres del Grupo Serca; e Ismael Rodriguez y Ainhoa Goméz, director comercial y responsable de marketing de Recambios Ochoa, respectivamente.

Durante el encuentro se abordaron las inquietudes del taller y su día a día, revisando sus servicios y aportándole planes a futuro para su mejora y crecimiento. La conclusión al término de la visita es que Redisauto es un taller plenamente adaptado a las necesidades actuales y que crece a un ritmo acelerado como consecuencia de la calidad de su servicio.

Redisauto Automoción ofrece servicios de mecánica, frenos, amortiguadores, cambio de aceite, carrocerías, pintura y neumáticos para los clientes gallegos de la zona. También pone a su disposición dos servicios rápidos para atender mejor el día a día de las reparaciones. Además de particulares, prestan servicio de reparación 24 horas y mantenimiento a empresas que dispongan de flotas.

«Además, pertenecer a la red Nexus Auto le brinda beneficios tales como acciones de marketing y programas de financiación, formación y de gestión, además de ofrecer a sus clientes servicios únicos e innovadores», explican desde el Grupo Serca.

 

serca

También te puede interesar:

 



No hay comentarios

Escribir comentario