La red española de centros MAN TopUsed está en constante desarrollo con el objetivo de mejorar cada día la cercanía con el cliente, transmitiendo y mostrando de la mejor forma posible la calidad y variedad de la oferta de vehículos. En las últimas semanas, su cobertura geográfica se ha visto incrementada con la renovación de los espacios MAN TopUsed de Parets del Vallès (Barcelona) y Seseña (Toledo) para el área de camiones, así como la puesta en marcha de la campa de Ciempozuelos (Madrid) como base de operaciones para el área de autobuses.
Miguel Nueda es el responsable del MAN TopUsed Center de Barcelona Norte, ubicado en la localidad de Parets. Esta campa «ya lleva tiempo en funcionamiento, pero hemos procedido a una ampliación general de nuestros servicios», ha comentado. Las novedades se concentran en más metros cuadrados (hasta los 700), la ampliación de la gama en exposición y una mayor cercanía con el cliente durante todo el proceso.
«La estructura también se ha visto reforzada con dos nuevos comerciales y una ordenación de la exposición por modelos y años. Nuestra intención es profesionalizar aún más la atención al cliente y poder satisfacer las necesidades reales de cada uno», ha confirmado Miguel.
Otra de las instalaciones que ha vivido un cambio importante es la de Seseña Nuevo, en el límite entre Madrid y Toledo. Fernando Martín, su responsable, afirma que «ahora disponemos de muchos más metros cuadrados debido al traslado de todos los buses a su nueva ubicación de Ciempozuelos (Madrid). De este modo, somos capaces de tener una mayor exposición de unidades en una localización privilegiada, porque estamos en primera línea de carretera (la A-4) y justo al lado de nuestro taller».
Fernando confirma que «nuestras instalaciones suponen la campa más grande de vehículos seminuevos de toda la región de Madrid. La campa es atendida por los profesionales más cualificados y tiene la oferta más variada, desde furgonetas hasta camiones pesados, pasando por las gamas medias».
MAN también crece en autobuses
Manuel Fraile, por su parte, es responsable del área de Buses de MAN TopUsed, cargo que compagina con el de director de Ventas de Buses nuevos. Desde los 5.000 m2 de la mencionada nueva ubicación en Ciempozuelos, Manuel recuerda que «el área del vehículo de ocasión es muy importante, un negocio en sí mismo, que afrontamos con la mayor profesionalidad, no sólo como apoyo a la venta de unidades nuevas sino como una oportunidad para cubrir necesidades adicionales de muchos operadores».
La nueva campa va a actuar «como centro de operaciones de MAN TopUsed para autobuses, tanto para las recogidas a las entregas como el reacondicionamiento de los vehículos. Queremos que toda la actividad se lleve a cabo en estas instalaciones, que están perfectamente preparadas, con un amplio abanico de oferta disponible y distintas configuraciones, incluidos microbuses. El equipo comercial exclusivo para buses usados se ha visto también reforzado, contando con dos personas con amplia experiencia bajo la responsabilidad de Óscar Nebreda», ha comentado Manuel.
El responsable de las instalaciones ha explicado que toda esta labor se apoya también en la página web, de cuya gestión de altas y bajas «nos encargamos directamente, y que nos permite una estrecha colaboración con toda la oferta a nivel europeo. Tenemos la capacidad de buscar el vehículo que el cliente necesita, traerlo a España, prepararlo y entregarlo».
También te puede interesar:
- Juan Vicente Chaparro releva a Jaime Baquedano al frente de MAN TopUsed
- MAN Truck & Bus repasa su papel solidario durante el estado de alarma
- Ford Trucks abre en Almería de la mano del Grupo Almerisan
No hay comentarios
Escribir comentarioLo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Artículos relacionados