Hablar del rectificado, la reconstrucción y la reparación del motor es hablar de Rectificados Carcassona. La empresa catalana, operativa desde su nacimiento a principios de los años 30, es el claro ejemplo de cómo un negocio familiar puede fructificar y alcanzar el éxito. La experiencia, el personal cualificado y la pasión por su trabajo hacen de Rectificados Carcassona toda una referencia.
Su especialidad es el Motor. Por piezas o completo. Gasolina, diésel o gas. De automóviles, vehículo industrial, embarcaciones, grupos electrógenos u otros tipos. Incluso otras piezas y recambios que puedan ser mecanizados para su arreglo y puesta a punto.
Además, disponen de un amplio stock de material de recambio de diferentes marcas y modelos (incluso de vehículos antiguos) a la venta que les permite abastecer las demandas del cliente con gran rapidez. En caso de no disponer del material en stock, el suministro se realiza en pocas horas.
Ya sea acudiendo a sus instalaciones de Barcelona o de Vilafranca del Penedès, e incluso requiriendo que sean ellos quienes se desplacen para atenderle en su negocio, los expertos de Rectificados Carcassona darán respuesta a todas sus necesidades motoras.
Nuevo espacio en la red
Recientemente, la empresa ha puesto en marcha su nueva página web, con nuevo dominio y contenido. Con una arquitectura más simple e intuitiva, el visitante puede acceder fácilmente a los servicios ofertados, todos ellos debidamente descritos y con un amplio apoyo fotográfico.
Se trata de una página web dinámica que periódicamente irá recibiendo nuevo contenido en forma de tutoriales didácticos a través de su canal de Youtube, notas de prensa sobre sus últimas novedades y presencias en eventos, etc.
Si necesitas arreglar tu motor o sencillamente eres un apasionado de este componente, auténtico corazón impulsor del vehículo, no te olvides de añadir Rectificadoscarcassona.com a tus favoritos, así como de seguirles en su perfil de Facebook.
También te puede interesar:
- Rectificados Carcassona se ubica ahora en L’Hospitalet de Llobregat
- RC: sinónimo de eficacia en la reconstrucción y reparación de motores
- ¿Cómo detectar una rotura en la culata?
No hay comentarios
Escribir comentarioLo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Artículos relacionados