Rectificados Carcassona: «Combinamos el buen trato al cliente con una cuidadosa organización de trabajo»

La empresa rectificadora presume de servicios únicos y exclusivos como la reparación de culatas rotas de aluminio y la fabricación de cojinetes de metal antifricción, que solo ellos ofrecen.


Rectificados Carcassona nació a inicios de los años 30 de la mano de su fundador Ramón Camps. En 1957 se creó la sociedad con el nombre actual de Rectificados Carcassona S.A. En 1988 la empresa hizo un alto al frente con la inauguración del centro de Vilafranca del Penedès (Barcelona). Actualmente, Albert Carcassona (nieto del fundador) es el administrador. La dirección del taller la comparten Albert y Àlan Carcassona.

¿Cómo ha sido la evolución de la empresa a lo largo de estos años?

La trayectoria de Rectificados Carcassona ha sido muy positiva. Hemos ido creciendo a lo largo de todos nuestros años de experiencia, con la importancia que supuso en su momento la apertura de Vilafranca. En los útlimos años, hemos aumentado nuestra plantilla tanto en Barcelona como Vilafranca y hemos conseguiso superar la dura crisis.

¿Cuál es el perfil de vuestros clientes?

Nuestro cliente potencial es el taller mecánico aunque también trabajamos para particulares más a pequeña escala.

20151210_175505

¿Qué diferencia Carcassona de sus competidores?

El acabado del producto de alta calidad gracias a la maquinaria moderna que utilizamos así como los servicios únicos y exclusivos, que sólo nosotros ofrecemos, como la reparación de culatas rotas de aluminio y la fabricación de cojinetes de metal antifricción.

¿Cuál es vuestra filosofía de trabajo? 

Nuestra forma de trabajar combina el buen trato con nuestros clientes y una buena organización interna en el proceso de trabajo. De esta forma, garantizamos un servicio eficiente de alta calidad como se merecen aquellos que confían en nuestra empresa.

20151210_175827

Habladnos de vuestras instalaciones.

Como ya hemos comentado anteriormente, contamos con dos centros de trabajo. Por un lado, uno en el centro de Barcelona muy bien comunicado y con un espacio de 800 metros cuadrados. En este espacio disponemos de maquinaria de última generación.

En Vilafranca del Penedès tenemos otra instalación de 400 metros cuadrados situado al lado del núcleo urbano y de la autopista AP7.

Sois bastante activos en las redes sociales donde compartís los procesos de reparación con vuestros clientes.

Cierto. Intentamos compartir todo lo que podemos en Facebook así nuestros clientes ven de primera mano nuestros procesos y les puede ser, al mismo tiempo, de utilidad. Normalmente publicamos fotos y vídeos así como comentarios varios sobre cada uno de los trabajos en nuestras instalaciones.

Desde Rectificados Carcassona hemos hecho una apuesta por la comunicación dando a conocer todo lo que ofrecemos a nuestros clientes de forma totalmente transparente. Esta entrevista es un ejemplo de ello.

20151210_175850

Y por último, ¿qué planes de futuro tiene la empresa?

Los planes de futuro de Carcassona siempre se basan en la mejora de nuestros servicios. Estamos en constante búsqueda de propuestas de nuevos retos para cumplir los objetivos que nos proponemos en base a mejorar el servicio que damos a nuestros clientes.



No hay comentarios

Escribir comentario