La semana pasada, Recanvis Aicrag asistió a la presentación de un mural promovido por la Fundació Topromi para ayudar a personas adultas con discapacidad intelectual. La obra se encuentra en la Rambla de Collblanc de La Canonja (Tarragona) y se trata de una obra de 120 metros de longitud encargada por el ayuntamiento de la localidad catalana.

El mural fue pintado por los artistas Leim, Miki Pérez y David García en representación de la asociación 27.7 Artgroup, dedicada a la promoción del interés por el arte y la cultura en general y que aceptó con entusiasmo el encargo del consistorio.
Como entidad vinculada al entorno social del que forma parte, Recanvis Aicrag siempre ha estado involucrada en la promoción de iniciativas solidarias y de mejora de la sociedad, como las de la Fundació Topromi. La entidad lleva desde el año 1982 contribuyendo a la mejora de la calidad de vida de personas con aptitudes especiales. Su visión es la investigación y el avance continuo hacia la inclusión social, previendo las necesidades de las personas con discapacidad, apoyando la autonomía y el desarrollo.

También te puede interesar:
- Aicrag comunica la integración en su estructura de Recanvis Telfer
- Los corredores del equipo EuroTaller-Theodora vuelven a sumar #kmsxsonrisas
- BASF Española, premiada por su transformación en diversidad e inclusión
No hay comentarios
Escribir comentarioLo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Artículos relacionados