«Ante la situación de emergencia sanitaria, nuestras instalaciones permanecerán cerradas hasta que se restablezca la situación», explican desde Recanvis Aicrag a través de su página web. Una decisión cada vez más compartida en el sector y que responde a la petición del Grupo Serca, que durante la semana pasada animó a su red de recambistas al cese de sus actividades (salvo excepciones).
No obstante, desde Aicrag recuerdan que sí atienden pedidos de urgencia, manteniendo unos servicios mínimos de recepción telefónica y electrónica para quienes realmente lo necesiten.
Otra asociada de Serca, Recambios del Olmo, ha recordado en las últimas horas que hoy 23 de marzo la empresa atenderá a sus clientes de Castilla-La Mancha y parte de Jaén de una forma atípica. «Dispondremos de unos servicios mínimos de atención telefónica y de reparto, a excepción de la venta directa en las tiendas, que permanecerán cerradas en cumplimento con el RD 463/2020, de 14 de marzo. El Taller podrá realizar sus pedidos a través de nuestra plataforma de pedidos web, teléfono, WhatsApp y e-mail», explican desde el distribuidor en redes sociales.
También te puede interesar:
- Ancera destaca la solidaridad de los recambistas durante el estado de alarma
- La patronal de los recambistas solicita «flexibilidad» a Trabajo en la aceptación de ERTEs por fuerza mayor
- El Grupo Serca invita a su red de recambistas al cese de su actividad (salvo excepciones)
No hay comentarios
Escribir comentarioLo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Artículos relacionados