Recanvis Aicrag ya da forma a su nueva sede central en Tarragona

La puesta en marcha de la nueva sede del distribuidor de recambios en la travesía Carretera de Tarragona se estima para abril de 2024.


La travesía Carretera de Tarragona es el lugar elegido por Recanvis Aicrag para construir las nuevas instalaciones que alojarán la sede principal de la empresa. Ubicado a apenas 350 metros de su actual e histórica sede, en el recinto se está construyendo un edificio que dispondrá de un total de 9.650 m2 de superficie. La fecha de finalización de las obras de la nueva Aicrag está prevista para el próximo mes de septiembre.

Recanvis Aicrag obras de la nueva sede central en la travesía Carretera de Tarragona

Allí se desarrollarán todas las actividades habituales del socio de Serca: centro logístico con gran capacidad de almacenamiento, venta de recambios en mostrador, call center para venta y asistencia técnica, un completo centro de formación y oficinas, etc. Cada departamento contará con equipamiento de última generación, desarrollado para mejorar la eficiencia y la calidad de los procesos de trabajo del distribuidor.

Cuando las obras hayan terminado y el sitio esté listo para albergar las actividades de la empresa, se iniciará un cuidadoso proceso de mudanza de las instalaciones que se dilatará previsiblemente durante varios meses. «La intención es afectar lo menos posible los procesos de venta y atención al cliente, para que la entrega de recambios no se vea alterada durante el tiempo que dure el traslado. La entrada en funcionamiento del nuevo local se estima para abril de 2024», explican desde la empresa.

Agustín García, director general de Aicrag, ha comentado: «Una vez más, demostramos que ‘Energía en movimiento’ es un lema que se corresponde fielmente con la filosofía de Recanvis Aicrag. La nueva sede central representa el punto de inflexión más importante desde que fundamos la empresa en 1979, y muestra de forma inequívoca nuestro compromiso con el futuro, con nuestros clientes y proveedores. Se trata de un proyecto que, como se puede comprender, se ha dilatado algunos años más de lo previsto debido a la pandemia. En Aicrag, sin embargo, siempre hemos tenido claro para que conseguir nuestros objetivos a medio y largo plazo teníamos que contar con unas instalaciones modernas, propias del siglo XXI, y esta nave nos va a permitir seguir mejorando como empresa».

 

recanvis aicrag

También te puede interesar:

 



No hay comentarios

Escribir comentario