Recambios Ochoa, socio del Grupo Serca en Galicia, ha querido compartir con el sector su particular conmemoración a la trayectoria profesional del taller vigués Reser Motor. Y es que, después de una vinculación con el sector de 32 años, sus responsables José López y Rosita Pontes se jubilan para dejar paso a las nuevas generaciones.
Desde el distribuidor de recambios explican que José comenzó trabajando para distintos concesionarios, como Mercedes-Benz o BMW. Tras varios años, decidió aventurarse y emprender, montando Sport Motor en diciembre de 1990. Ya en abril de 2014, fundó el taller Reser Motor hasta el día de hoy. Rosita (su mujer) siempre lo ha acompañado en toda su trayectoria empresarial, «pasando muy buenos momentos que es el recuerdo que se llevan».
Hoy, ambos dejan paso a las nuevas generaciones para poder disfrutar de sus nietos. Su empleado de confianza Juan José Bertolo se convierte de este modo en el sucesor del negocio y quedará al frente del taller de reparación, acompañado también de su mujer.
También te puede interesar:
- Recambios Ochoa forma a sus talleres clientes de la mano de Service Next
- Recambios Ochoa abre un nuevo punto de venta de repuestos en A Coruña
- Auto Recambios La Viñuela forma a las redes de talleres del Grupo Serca
No hay comentarios
Escribir comentarioLo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Artículos relacionados