Recambios Motrio: la completa gama de piezas multimarca de Renault

Esta solución cubre el 80% del parque de vehículos y resulta válida para la mayoría de operaciones de mantenimiento ordinarias del vehículo.


Motrio es la gama completa de piezas de recambio multimarca que propone al mercado el fabricante francés Renault. Una solución plenamente integral, pues sus más de 40 familias cubren todas las operaciones de mantenimiento y desgaste, además de otras pequeñas operaciones de mecánica, como puedan ser radiadores, correas, alternadores, línea de escape, embragues o amortiguación.

Recambios MotrioRenault comunica que apuesta por dar el mejor servicio, con el compromiso firme de garantizar una cobertura del 100% de las piezas y recambios Motrio para los modelos más comunes, esto es, el 80% del parque automovilístico actual. Todo ello, a un precio muy competitivo que alcanza el ahorro de hasta un 20% respecto a las Piezas Originales Renault.

Motrio nació en 1998 y ofrece piezas OEM equivalentes a las originales de los vehículos en términos de seguridad y funcionalidad. Así, los recambios de la marca de Renault son piezas totalmente certificadas conforme a las exigencias de la Comunidad Europea en términos de calidad y seguridad, que ofrecen 12 meses de garantía (tanto para piezas como mano de obra) y que, de hecho, son usadas por más de 1.000 talleres de nuestra geografía española de forma habitual.

En la siguiente imagen encontrarás todos los componentes y elementos del vehículo a los que la marca da cobertura con su surtido de recambios Motrio:

Además, te recordamos que a mitad de 2017, la Red de Talleres Motrio informó que ha alcanzado los 220 centros en España. Una cifra de talleres adscritos que ha desbordado totalmente las previsiones iniciales y que se suma a los más de 2.000 que la firma de Renault posee alrededor del mundo.

De la consolidación del proyecto Motrio y de las ventajas que implica adscribirse a su Red de Talleres, te hablamos en el siguiente artículo.

 

 



No hay comentarios

Escribir comentario