Recambios Hergar, socio del Grupo ASER en Madrid, anuncia la inauguración de su nueva sala de formación para realizar cursos técnicos, de gestión y presentaciones de producto, tanto a clientes como a su equipo interno. La empresa se ha centrado históricamente en ofrecer a sus clientes servicios que les ayuden a afrontar el futuro con garantías de éxito. Entre estos servicios está la formación, razón por la cual se ha puesto en marcha este proyecto.

Con este nuevo espacio, los clientes del distribuidor de recambios podrán estar siempre al día de las novedades tecnológicas que aparecen en el mercado del automóvil, un sector en constante evolución. También permitirá a los talleres aprender las mejores técnicas y herramientas para rentabilizar sus negocios y que puedan ofrecer al cliente final un servicio siempre de calidad.
Desde su nacimiento, Recambios Hergar se ha focalizado en el servicio al cliente y todo el equipo que forma parte de la empresa madrileña tiene este objetivo en mente cada vez que arranca su jornada de trabajo («e incluso fuera de ella», aseguran desde ASER).
El actual equipo directivo de Hergar, formado por Jorge García Cendón y Javier García Pérez, quienes tomaron hace dos años el testigo de sus padres, David y Javier respectivamente, han sabido adaptar el negocio a la evolución y necesidades del mercado. Y es que el foco o misión de la empresa siempre ha sido (y sigue siendo) responder con profesionalidad a las necesidades de sus clientes, no sólo en lo referente a los plazos de servicio y entrega, precios o líneas de producto, si no también en lo referente a su formación.

También te puede interesar:
- Recambios Hergar (ASER) crece en el madrileño Corredor del Henares
- Recambios Urbano (ASER) apuesta por los productos de la francesa GYS
- GS Autobat formó a talleres madrileños en suspensiones neumáticas
No hay comentarios
Escribir comentarioLo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Artículos relacionados