El pasado 18 de noviembre, Recambios Gaudí celebró la apertura de su nueva nave de Barcelona, fruto del acuerdo alcanzado con Autorecambios Jumper. Tanto los trabajadores como la cartera de clientes de Jumper ya forman parte de este nuevo proyecto, dando así un mejor servicio de reparto y teniendo un amplio stock en la nave de más de 700 m2 ubicada en las inmediaciones del centro comercial La Maquinista.
Esta delegación ya es la tercera de Gaudí que funciona con el SGA (Software de Gestión de Almacén) y a través de PDAs, lo cual permite, entre otras ventajas, minimizar errores y ser más rápidos. Con esta apertura, la empresa ya cuenta con 16 delegaciones y diez tiendas franquiciadas.
Colaboración solidaria
Además, sus responsables comunican que han empezado a colaborar con una causa muy noble y que merece ser mencionada. Y es que Gaudí y sus trabajadores recaudarán dinero para donarlo al Vall d’Hebron Barcelona Hospital Campus, en un reto liderado por Xavi Vallés y titulado «Del hospital a la catedral».
El objetivo de esta iniciativa no es otro que el de sumar esfuerzos y recursos en la investigación del cáncer infantil. Para ello, la suma de todos los importes que donen los trabajadores del distribuidor a nivel particular, será la cantidad que también donará Recambios Gaudí como empresa. En un comunicado, la empresa agradece a Ignasi y Alberto (Recambios Maragall) por haber hecho a toda la empresa partícipe de este proyecto.
También te puede interesar:
- Gaudí exhibe todo su músculo en la celebración de su 30 aniversario
- Recambios Gaudí: 30 años de servicio en la posventa multimarca
- Así quiere garantizar Ancera el futuro de la distribución de recambios independiente
No hay comentarios
Escribir comentarioLo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Artículos relacionados