El pasado 28 de Junio, Recambios del Olmo inauguró oficialmente su nueva delegación de Toledo que cuenta con 1.200 m2 repartidos entre almacén, tienda, oficinas y aula de formación. El acto comenzó de la mano del Director General, Eloy del Olmo, que transmitió a los talleres presentes la experiencia y profesionalidad de la empresa en el sector de la posventa durante más de 25 años.
Después, se presentó a Fernando López como el encargado de la delegación y que hizo hincapié en valores como la cercanía y solución rápida de problemas sumado a un excelente servicio en logística, comercial y atención telefónica que diferencian a la empresa de la competencia.
Posteriormente, el Director Comercial, Ramón Yuste, y Virginia, Directora de Marketing, explicaron a los talleres toledanos algunos servicios tales como el programa de pedidos online y de consultoría, así como acciones promocionales y de fidelización que ayudarán al taller a ser más efectivo.
El acto finalizó con la presentación de todo el equipo de trabajo de Toledo y con un cóctel para los más de 200 asistentes que se acercaron a conocer de primera mano al equipo de Recambios del Olmo.
Con esta Delegación, situada en la calle Jarama nº 57 (Toledo), la empresa cuenta ya con siete puntos de venta repartidos en Castilla La-Mancha y parte de Jaén.
No hay comentarios
Escribir comentarioLo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Artículos relacionados