El pasado 28 de junio, Recambios del Olmo reunió a sus talleres de industrial en las instalaciones del proveedor Cojali. Allí se explicó la importancia que los avances tecnológicos están teniendo en el mercado del vehículo industrial.
La jornada comenzó con una visita guiada en las instalaciones de Cojali donde los asistentes pudieron conocer de primera mano los procesos de trabajo de esta empresa así como los controles de calidad de sus productos.
Tras la visita a las instalaciones, tuvieron lugar las siguientes ponencias:
- Eloy del Olmo, Director de Recambios del Olmo. Hizo especial hincapié en el compromiso que tiene la empresa en ayudar y ofrecer las herramientas adecuadas para que el taller se adapte a las nuevas tendencias que marca el mercado de la automoción. Corroboró que “gracias a la perfecta simbiosis que conforman Recambios del Olmo y Cojali, el taller del vehículo industrial no encontrará barreras para su conversión a un taller 4.0”.
- Ramón Yuste, Director Comercial de Recambios del Olmo. Fue el encargado de informar de los principales productos y valores añadidos que Recambios del Olmo ofrece al taller y que les diferencian de la competencia.
- Arsenio Gonzalez, Director Comercial de Cojali. Mostró la evolución y presencia que tiene Cojali en el mercado así como su apuesta en I+D+i. También, informó de futuros proyectos como son la nueva línea de montaje SMD y la joint venture entre Cojali y BPW que supone la salida de productos y servicios superiores para camión y tráiler.
- Jesús Noves, Responsable Dpto. Formación Cojali. Transmitió a los asistentes lo importante que es la formación en la actualidad dada la evolución del vehículo y el progreso tecnológico del mercado siendo una fuente de mejora continua para el taller.
- Damián Muñoz, Servicio de Asistencia Técnica de Cojali. Comunicó el trabajo profesional en asistencia técnica repartida por marcas y a su vez, en las secciones de agrícola, industrial y turismo.
- Juan Blach, Global Sales Director Jaltest Telematics. Presentó Jaltest Telematics como la perfecta solución de flotas de vehículo industrial, telemática y de diagnosis remota multimarca, gestión de flotas ODF (Optimal Driving Fleet).
El encuentro tuvo por objeto demostrar a los talleres de vehículo industrial la importancia de las nuevas tecnologías. También, hacerles ver y entender la oportunidad de negocio que supone la diagnosis para el taller de industrial.
Eloy del Olmo concluyó esta interesante jornada transmitiendo a sus clientes asistentes que «no sobreviven sólo los más grandes si no los que más capacidad de adaptación y reacción tienen; os animamos a acompañarnos en este viaje donde os aportaremos soluciones, formación, profesionalidad y movimiento».
También te puede interesar:
- del Olmo incorpora a su oferta los productos de Unitruck
- Recambios del Olmo formó a sus talleres clientes en atención comercial
- Así entiende Cojali los servicios en la posventa del futuro
No hay comentarios
Escribir comentarioLo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Artículos relacionados