Recambios del Olmo, socio distribuidor de Grupo Serca, ha aprovechado estas fechas de transición para hacer un balance de 2017 a través de los acontecimientos más importantes que han afectado positivamente a la empresa.
Desde el año 1991, del Olmo ha crecido progresivamente, incrementando sus cifras de facturación y expandiendo su cartera de clientes. Además, este año ha sido de gran importancia con la apertura de dos tiendas y la creación de su 1ª Feria del Recambio y Maquinaria.
En este repaso del curso que ya hemos dejado atrás, la empresa ha querido destacar como hitos relevantes:
- El traslado de la Delegación de Valdepeñas a unas instalaciones mayores, de aproximadamente 1.000 m2, con mejor facilidad de acceso y aparcamiento.
- La apertura de la Delegación en Villarrobledo (espacio de 820 m2).
- La ampliación de las instalaciones de la Oficina Central sita en Pedro Muñoz (Ciudad Real), con un total aproximado de 7.000 m2 y contratación de nuevo personal.
- Celebración de la 1ª Feria del Recambio y Maquinaria, que constó de unos 50 stands expositores de sus principales proveedores. Se calcula un total de 1.000 asistentes, de los cuales más de la mitad fueron talleres clientes.
- Inauguración de Delegación en Toledo y Jornada de puertas abiertas.
- Obtención de la Certificación en Calidad ISO 9001:2008 y nuevo récord de ventas en la iniciativa de televenta Phoning de aceite ENI.
¿Y para el 2018?
Recambios del Olmo promete seguir trabajando fuerte para ayudar a los talleres a adaptarse a los cambios del futuro.
A continuación, os mostramos en imágenes el año 2017 de Recambios del Olmo:
También te puede interesar:
- El precio de los neumáticos apenas subió un 0,6% en 2017
- Recambios del Olmo formó a SPG Talleres en la inyección commonrail de PSA
No hay comentarios
Escribir comentarioLo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Artículos relacionados