Ramtech, empresa especializada en el mundo de las cajas automáticas y delegación para Cataluña de Automatic Choice, se ha convertido recientemente en nuevo distribuidor de la estación automática ATI Evolution para el cambio del fluido ATF. La empresa pone a disposición de sus clientes la página web ati-evolution.com, donde encontrarán las características básicas del equipo y se podrán poner en contacto con la importadora de la nueva máquina, cuyo desarrollo ha corrido a cargo del popular fabricante Autel.
ATI Evolution ha sido diseñada para un reemplazo completo del aceite (o fluido ATF) de la caja de cambios automática y el lavado del circuito en todos los modelos de vehículos. Se trata de una estación autoadaptable que reconoce y funciona según el circuito que se enchufe, de modo que permite trabajar en todo tipo de transmisiones automáticas, incluidas las automatizadas. Todo ello, de una forma autónoma que reduce a la mínima expresión la intermediación del mecánico.
Lo nuevo de Ramtech es preciso, fácil de usar, versátil y limita mucho la aparición de errores de maniobra, requiriendo un solo operador para su funcionamiento. Además, su adaptabilidad hace que no sea necesario determinar la dirección del flujo del ATF y libera al operador de tener que pensar en el modo de conectar las tuberías al vehículo.
Su software avanzado gestiona todas las fases del proceso mediante la pantalla, mientras las básculas controlan el aceite de entrada y salida desde la maquinaria. La máquina permite ser gestionada con todo tipo de tablets del mercado, aunque el funcionamiento más óptimo en términos de velocidad y facilidad de control siempre se alcanzará con terminales de diagnosis de la firma Autel.
ATI Evolution se vende con un completo maletín de acoplamientos (ver imagen bajo estas líneas) para los principales modelos del parque europeo de automóviles y ofrece un año de actualizaciones en el software. Opcionalmente, los clientes pueden disponer de un segundo maletín que incorpora 13 accesorios opcionales compatibles con las principales marcas y que acaban de redondear la oferta.
Principales características
- Dos sensores de presión.
- Dos sondas de temperatura.
- Dos electroválvulas de tres vías.
- Dos balanzas.
- Filtro manifold en aluminio.
- Cinco electroválvulas ahogadas.
- Dos válvulas anti-retorno cubiertas por protección Parker.
Acoplamientos incluidos
También te puede interesar:
- Claves de ZF para el mantenimiento de las cajas de cambio
- ¿Cómo comprobar el nivel de aceite ATF en las cajas automáticas?
- Mejora el fluido ATF del cambio automático de tus clientes con T.T.A. de Lancar
No hay comentarios
Escribir comentarioLo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Artículos relacionados