Rakoo presenta su nueva gama de productos para vehículos comerciales

La segunda marca del fabricante Cruzber identifica líneas de productos de gama de entrada para ofrecer una opción más económica.


Rakoo acaba de presentar su nueva línea de soluciones de transporte para vehículos comerciales ligeros (LCV). En esta ocasión, la segunda marca del fabricante español Cruzber ha focalizado el lanzamiento en las barras de techo y accesorios y próximamente, en una segunda fase, incorporará a su portfolio la línea de portaequipajes.

Rakoo gama productos para vehículos comerciales ligeros

Rakoo onus pro y onus pro HD son las barras de techo protagonistas de esta nueva línea y que sirven de base del resto de accesorios (rulo de carga, topes de carga, etc) para este tipo de vehículos. Estos productos se unen a los ya presentados en julio y específicos para turismo: las barras de techo Rakoo onus, el portabicicletas Rakoo tyros y los cofres de techo Rakoo arca, entre otros. «Tanto la línea de turismo como la de LCV surgen ante la demanda de productos de calidad a precio muy atractivo», añaden desde la marca.

Como se informó en el momento de su presentación, Rakoo es una marca de Cruzber que identifica líneas de productos de gama de entrada para ofrecer en determinados mercados una opción económica, limitando y cerrando la puerta de entrada a posibles competidores. Una marca que transmite modernidad, confianza, cercanía, frescura y juventud y que ya ha sentado sus bases en estos primeros meses de vida.

La venta de productos Rakoo se lleva a cabo en España, principalmente, a través de su página web. Allí se ofrecen precios muy ajustados gracias a la reducción de la cadena de distribución, además de una venta más cercana, ágil y cómoda para el consumidor final.

 

rakoo

También te puede interesar:

 



No hay comentarios

Escribir comentario