La división para la posventa de Federal-Mogul ha lanzado al mercado la nueva gama de escobillas limpiaparabrisas Rainy Day, que conjuga bajos precios y alta calidad. Con solo 13 referencias que dan cobertura a los modelos más populares en Europa, estos productos aseguran ser hasta un 60% más ligeros que los de sus competidores.
Las escobillas limpiaparabrisas Rainy Day se han diseñado con un menor número de componentes sin que ello tenga un impacto negativo en su rendimiento o durabilidad. Con un perfil más delgado y un diseño de hoja de menor masa, ofrecen una apariencia discreta y proporcionan mejor visibilidad, reduciendo tanto el ruido producido por el viento como la dispersión del agua.
“Las escobillas limpiaparabrisas Champion Rainy Day se han diseñado para ofrecer una gama completa adaptada a las necesidades de los clientes. Productos de alta calidad, a un menor precio, que gracias a su reducido número de referencias facilitan la elección de las escobillas adecuadas”, comentó Jerry Banks, Senior Product Manager Wipers en Federal-Mogul Motorparts. “Gracias un extenso trabajo de investigación y desarrollo en duras condiciones invernales y secos veranos, Champion ofrece los beneficios de una gama de calidad a través de su completa oferta de escobillas limpiaparabrisas”, concluyó
En www.championautoparts.eu se puede encontrar más información sobre la gama Champion Rainy Day, así como detalles sobre la completa oferta de la marca de escobillas limpiaparabrisas, encendido e iluminación.
No hay comentarios
Escribir comentarioLo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Artículos relacionados