Disponer de un plan de formación contribuye a la eficiencia y productividad del taller. Por ello, la red R-M Premium Partners ofrece a sus talleres miembros la posibilidad de establecer un plan de formación técnica para pintores en base a las necesidades reales de cada profesional, de manera individualizada.
A través de la formación X-RAY, una serie de pruebas que evalúan los puntos fuertes y puntos de mejora de los aplicadores, los National Head Trainers de R-M pueden definir el plan formativo de cada uno de los pintores y por consiguiente ofrecer formaciones que se adaptan a las necesidades reales de cada uno de ellos.
A lo largo de los tres años de vida de la red en España, se han llevado a cabo varias convocatorias. Recientemente, ha tenido lugar la última sesión para algunas de las últimas incorporaciones a la red: Automóviles Playcar (Huercal de Almería, Almería); Armas Motor (Las Palmas, Gran Canaria); Centro Chapa (Orihuela, Alicante); y Taller Chapa y Pintura Anan (Fuenlabrada, Madrid).
En un comunicado, la marca explica que a lo largo del año 2019 se seguirán desarrollando diferentes formaciones específicas para cubrir las necesidades detectadas, así como una segunda edición de X-RAY para las próximas incorporaciones a la red de talleres de la marca de pintura premium de BASF.
También te puede interesar:
- Sara Marcón (R-M Premium Partners): «Ofrecemos a los talleres herramientas para ser más profesionales en un entorno cada vez más competitivo»
- R-M celebra 100 años de éxitos en la industria del repintado de automoción
- Zeltialac, nuevo distribuidor gallego de pinturas R-M y Glasurit (BASF)
There are no comments
Add yoursLo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Related Articles