La gama e’Sense de R-M incorpora las tres versiones de UV Light Filler Grey

El portfolio de R-M e’Sense se compone actualmente de imprimación, relleno corporal, endurecedor, capa transparente y aditivos.


R-M comunica a los profesionales carroceros que las tres versiones de su UV Light Filler Grey ya están disponibles para su línea respetuosa con el medio ambiente e’Sense. Certificadas según el estándar REDcert, estos productos innovadores están basados en la tecnología ultravioleta y hacen que los procesos de repintado sean considerablemente más rápidos, fáciles y eficientes, especialmente en áreas pequeñas.

R-M incorpora tres versiones del UV Light Filler Grey a su línea e'Sense

Una de las últimas innovaciones de R-M fue la línea de productos e’Sense que ayuda a ahorrar materias primas fósiles y reducir el CO2. Los productos Light Filler Grey permiten a los talleres de carrocería reducir el consumo de energía y acortar los tiempos de proceso.

Como la reparación de daños leves se está volviendo cada vez más importante para estos talleres, la tecnología UV es una ventaja real porque ayuda a que los procesos sean aún más simples y rápidos. En la práctica, si un taller de carrocería utiliza productos de la línea e’Sense para reparar el equivalente a 2.5 partes de la carrocería, ahorra 550 gramos de CO2.

Desde el lanzamiento de e’Sense al mercado, los clientes de R-M ya han ahorrado 190 toneladas de CO2. La cifra equivaldría a conducir sin expulsar emisiones contaminantes durante 1,5 millones de kilómetros, o lo que es lo mismo, la distancia de la Tierra a la Luna y viceversa. La marca se compromete a certificar todos los productos balanceados de biomasa de acuerdo con el nuevo estándar REDcert para productos químicos, el cual cumple con la Directiva de la UE sobre energía renovable.

El portfolio de R-M e’Sense se compone actualmente de imprimación, relleno corporal, endurecedor, capa transparente y aditivos que se utilizan para reparar parachoques y daños cosméticos y moderados.

 

r-m

También te puede interesar:

 



No hay comentarios

Escribir comentario