Puntos de Carga: Abrigos / Sellos hinchables

Los abrigos flexibles de Ángel Mir son el complemento  indispensable en un muelle de carga. Impiden la entrada de aire,…


Los abrigos flexibles de Ángel Mir son el complemento  indispensable en un muelle de carga. Impiden la entrada de aire, agua o gases y protegen tanto a los operarios que realizan la carga como a las mercancías.

En algunos sectores (alimentación, cárnicas, …) los abrigos de muelle son obligatorios. Proporcionan un gran ahorro energético al eliminar las corrientes de aire que impiden una correcta climatización.

En este caso presentamos el abrigo o sello hinchable AH36/37 ISO de Ángel Mir, el complemento esencial para conseguir el cierre perfecto en muelles de carga de almacenes refrigerados, donde es necesario mantener una temperatura constante.

Consiste en un sistema de bolsas de material flexible, el cual se hincha de aire cuando el vehículo se posiciona en el lugar de carga/descarga, adaptándose a la forma de las paredes y techo del mismo, consiguiendo una gran estanqueidad.

Para conseguir un funcionamiento óptimo se aconseja la utilización de un sistema de calzado de rueda con señalización, de manera que cuando el camión se calza el abrigo se hincha de manera automática envolviéndolo. Cuando se separa el calzo de la rueda, el abrigo o sello se deshincha y vuelve a su posición de reposo.

 

Mas información: Abrigo hinchable isotermico



No hay comentarios

Escribir comentario