Son puertas que por ocupar poco espacio útil, le ofrecen facilidad de uso y mantenimiento.
Las puertas cortafuegos Ángel Mir, están diseñadas para instalarse tanto en interior como exterior, adaptándose a las necesidades del lugar, gracias a sus distintos modelos: seccional, enrollable, corredera, guillotina o practicable.
Puertas de gran resistencia y asilamiento tanto térmico como acústico, una solución de alta fiablidad aplicable tanto a centros comerciales, hospitales, aeropuertos, museos, como a la industria, entre otras aplicaciones.
Tecnología punta en puertas acústicas
Ideales para su colocación en todo tipo de edificios, desde una sala de conciertos, discotecas, teatros, pabellones deportivos y naves industriales.
Puertas para cada requerimiento
Se pueden suministrar puertas acústicas que cumplan con las regulaciones necesarias para cada necesidad. Para emplazamientos que requieran normativa de puertas cortafuegos y acústicas, se dispone de puertas preparadas para resistir hasta 60 minutos, con acabado galvanizado como estándar y disponible en acero inoxidable bajo pedido.
Funcionamiento automático
Mediante motor eléctrico. Instalado en los casos en que la puerta se utiliza frecuentemente. Pudiéndose incluir motor a prueba de explosiones, así como caja de control con tres mandos, control remoto, radar o tirador de techo
Hay 1 comentario
Escribir comentarioPublicar un nuevo comentario
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Muy interesante como esta tecnología ha evolucionado para aumentar la seguridad en las empresas que tienen estos altos estándares de riesgo!