Grupo Volkswagen abre dos puntos de venta PRO Service en La Coruña y Santiago

Los centros PRO Service son la última estrategia de la compañía para la venta de recambios originales de las marcas del grupo.


PRO Service abrió recientemente dos nuevos puntos de venta en la provincia gallega de La Coruña. Concretamente, uno en la ciudad de La Coruña y otro en Santiago de Compostela.

Se trata del primer desembarco que la nueva estrategia en venta de recambio original de la marca alemana realiza en Galicia. Sus responsables confirman próximas aperturas de más puntos de venta PRO Service en el resto de la comunidad autónoma, con el objetivo de una cobertura total del territorio.

punto de venta PRO Service

En La Coruña, el nuevo centro PRO Service se encuentra en el Polígono de la Grela, calle Juan de la Cierva, 4-6 (15008). 

Por su parte, PRO Service Santiago de Compostela se ubica en el Polígono Costa Vella, calle Polonia, 28-A (15707).

Con un horario de 8:30 a 13:30 y de 15:30 a 19:00 horas, de lunes a viernes, ambos negocios están coordinados bajo la gerencia de Javier Pardo y comparten número telefónico: 881 545 570. El contacto por correo electrónico se establece a través de:

Nueva estrategia de Grupo Volkswagen para la venta de recambios originales

Joan Solans, Gerente de PRO Service a nivel nacional, confirmó las intenciones del proyecto: “que los coches funcionen igual de bien que el primer día; además, queremos lograrlo aportando al cliente la máxima disponibilidad posible para nuestras piezas”.

Sus responsables prometen entregas en un plazo de dos horas (según situación) y con una frecuencia mínima de dos veces al día, a través de rutas definidas que incluso pueden satisfacer pedidos de forma inmediata en casos de urgencia.

Además, PRO Service garantiza la identificación de la pieza con el número de bastidor, gracias al sistema de gestión de Grupo Volkswagen. “El sistema no solo identifica la pieza adecuada, sino que la sustituye por una de nivel técnico más avanzado si se ha producido alguna modificación técnica”, aseguran sus responsables.

A su vez, todos los equipos de los puntos están preparados para asesorar a los talleres en los procesos de reparación ya que cuentan con 15 ingenieros entre los 400 profesionales que darán servicio a los reparadores, así como formación a través de diferentes eventos que se irán organizando.

PRO Service seguirá abriendo nuevos centros a lo largo de 2018 hasta llegar a los 41 puntos de venta previstos para una plena cobertura del territorio nacional.

 

pro service

También te puede interesar:

 



No hay comentarios

Escribir comentario