La personalización, clave en el asesoramiento y servicio de PRO Service

El distribuidor de recambios originales del Grupo VW y productos de marca HORUM pone al taller en el centro de su estrategia.


PRO Service, distribuidor de recambios originales del Grupo Volkswagen y productos de marca HORUM para los talleres independientes, está realizando una campaña de comunicación para dar a conocer su propuesta de valor en el mercado del recambio. En esta ocasión, PRO Service incide en las ventajas de su asesoramiento y servicio personalizados a los profesionales del taller.

PRO Service explica las claves de su asesoramiento y servicio personalizados para los talleres independientes

Asesoramiento

En PRO Service se precian de considerar que el servicio al cliente es lo más importante para ellos, razón por la cual la enseña cuenta con una red de más de 400 colaboradores que velan cada día por poder cumplir esta máxima y demostrar que el cliente está en el centro de su estrategia.

Sus equipos son expertos en los vehículos del Grupo Volkswagen y conocen como nadie las piezas que los componen. Como empresa del grupo automotriz, PRO Service también cuenta con el apoyo técnico de programas y software que pueden ayudar a los talleres a definir las piezas correctas y enviarles cualquier información que necesiten para ir más rápido. «En una sola llamada, todo queda resuelto y te ayudamos a ahorrar tiempo, para que ofrezcas un mejor servicio a tu cliente», garantizan. Y añaden: «Todos nuestros colaboradores son expertos en la dinámicas del taller independiente y conocen lo que necesitan, tanto en el recambio original como en la gama de productos y consumibles HORUM».

Servicio

Si hablamos de la especialización de su servicio, PRO Service cuenta con unos sistemas de información que permiten identificar la pieza de manera siempre correcta. «Somos especializas en el Grupo Volkswagen y no cometemos errores. Además, con el sistema de gestión del almacén durante el proceso de búsqueda y puesta en entrega al cliente, tenemos procesos que evitan el error a través de una completa trazabilidad», comentan.

Esta política garantiza una entrega «0 errores», lo que significa que no visitan los talleres de sus clientes varias veces de manera innecesaria, reduciendo con ello la huella de carbono de su actividad. Además, PRO Service dispone de hasta cuatro entregas diarias en la mayoría de las zonas dónde presta servicio, y lo hace con furgonetas renovadas en su aspecto y con equipadas con algunos de los motores más modernos del mercado.

«Con cerca de 845.000 piezas conectadas en stock a través de nuestros 42 puntos de venta, nadie en España dispone de un almacén tan grande de recambios originales», concluyen con orgullo.

 

pro service

También te puede interesar:

 



No hay comentarios

Escribir comentario