El aceite de motor HORUM se presentó al mercado a principios de año con el objetivo de ofrecer a los talleres independientes un producto de la máxima calidad al mejor precio. Se trata de uno de los productos estrella de la familia HORUM que PRO Service pone a disposición de los profesionales y que contempla aceites, baterías, refrigerantes, limpiaparabrisas y diversos consumibles.
La selección de aceites de motor que conforman la gama HORUM cuenta con la experiencia y garantía del Grupo Volkswagen y se compone de nueve clases distintas que permiten cubrir el 93% del parque circulante de turismos, todoterrenos y vehículos comerciales ligeros de España.
Las diversas clases de aceite que proponen desde PRO Service se agrupan en dos gamas: PRO TECH y ACTIVE. Ambas ofrecen protección y rendimiento en cada gota y su formulación con bases sintéticas permite garantizar el cuidado y funcionamiento del motor en cualquier situación.
¿Por qué un aceite de calidad?
El aceite de motor es crítico para el vehículo y lo es por cuatro razones principales:
- Lubrica: permite reducir el contacto y disminuir la fricción y el desgaste.
- Enfría: disminuye el calor generado cuando el refrigerante no llega.
- Limpia: mantiene en suspensión los contaminantes.
- Protege: frente a factores como la corrosión y el desgaste.
Además, un producto de calidad como el que propone la gama HORUM de PRO Service permite aumentar el ahorro de combustible y proteger los sistemas de tratamiento de gases.
Información relevante de la etiqueta
En las etiquetas de sus productos, los profesionales de la reparación pueden encontrar toda la información relevante para utilizar la mejor opción para cada marca y modelo. Tanto en el anverso como en el reverso de las garrafas HORUM se indica la información de una manera simple y sencilla. Hablamos de:
- Viscosidad: determina el flujo del aceite a ciertas temperaturas.
- Especificaciones: son los requerimientos que cumple cada lubricante, tanto de los fabricantes como de los organismos y asociaciones mundiales.
- Motorización: indicación de si se puede utilizar en vehículos gasolina o diésel y con o sin filtro de partículas (DPF).
También te puede interesar:
- PRO Service anima el retorno a la actividad de los talleres con su última promoción
- La seguridad y la limpieza, protagonistas en la reapertura de PRO Service
- El 40% de los españoles apuesta por el aceite de motor sintético para sus vehículos
No hay comentarios
Escribir comentarioLo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Artículos relacionados