El próximo mes de abril se celebrará en el Estadio Olímpico de la Cartuja (Sevilla) la 11º edición de las Jornadas Técnicas de Jiménez Maña bajo el lema «Nuestra meta eres tú». Esta edición se presenta con un enfoque mucho más amplio, muestra de la propuesta comercial especializada de la Corporación Jiménez Maña, y por primera vez estarán presentes todas las empresas del grupo dedicadas a la distribución de recambios: Jiménez Maña Recambios (especialistas en recambios para automoción), Lavel (motocicleta), Logistic (marca Bosch), Selling (motor), Eurorecambios (camión) y Turbotec (turbos).
«Nuestro objetivo es dar respuesta a las necesidades crecientes de los profesionales de la reparación con una amplia oferta donde el taller encuentre todo lo que precisa. En esta ocasión, contamos con el patrocinio de Bilstein Group, HELLA, PPG, Schaeffler Iberia y Van Wezel, a los que agradecemos su apoyo, así como al resto de los proveedores que participan», señalan desde el socio de AD Parts en Andalucía.
Además de conocer todas las novedades en productos de mecánica, carrocería, pintura y maquinaría, los clientes de Jiménez Maña podrán asistir a charlas, demostraciones en vivo y formaciones que impartirá Grup Eina vinculadas a los sistemas más novedosos del mercado. Asimismo, la empresa acercará a sus talleres todas las novedades de las herramientas AD Taller y AD 360º.
«Nos afanamos por ser referentes en los sectores en los que trabajamos. Este propósito guía nuestra visión del negocio, y nos lleva a esmerarnos para ser un compañero de viaje para el taller, entregándole la pieza que necesita en tiempo y forma, estableciendo relaciones de confianza mutua», ha concluido Manuel Jiménez Maña, director general de la Corporación Jiménez Maña.

También te puede interesar:
- Grup Eina lanza nuevas formaciones para los talleres clientes de AD Parts
- Peña Profesional 2023 logró reunir en Córdoba a casi 4.000 visitantes del sector
- La red de talleres Center’s Auto (Tiresur) celebró su XII convención nacional
No hay comentarios
Escribir comentarioLo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Artículos relacionados