La marca de pintura PPG Refinish quiere ayudar a sus clientes a aprovechar las oportunidades que abre el mundo digital a los reparadores y las ventajas del marketing digital para talleres. Por eso, el pasado 6 de junio impartió su enésima jornada informativa, en colaboración con su distribuidor Cárceles y Morales, a distintos talleres clientes en la región de Murcia.
El nuevo curso de “Marketing Digital para talleres de reparación” de PPG Refinish, impartido por Cristina Ximenis, Responsable de Comunicación de la marca de pintura, invita a los profesionales de la reparación de carrocerías a descubrir nuevas formas de aproximarse a un perfil de cliente cada vez más digital.
«Nos enfrentamos a una realidad distinta, a un automovilista que, cada vez más, busca y compra servicios de taller a través de Internet. Que utiliza la red para informarse y comparar distintas propuestas de valor; que conforma su decisión de compra en base a la opinión y experiencia de otros usuarios. Por todo ello, un taller que no tiene presencia en Internet está renunciando voluntariamente a una parte del mercado. Con iniciativas como ésta queremos, precisamente, ofrecer los conocimientos y herramientas básicas a los profesionales de la reparación de chapa y pintura que quieran llevar su oferta de servicio a Internet de manera exitosa», comentó Ximenis.
A lo largo de la jornada y de manera eminentemente práctica, los participantes en la sesión conocieron las distintas herramientas y oportunidades que ofrece la red, y aprendieron a implementarlas en el marco de una estrategia de marketing digital para talleres encaminada a la consecución de objetivos concretos para el centro reparador.
La cita también sirvió para dar a conocer las últimas iniciativas de la marca y los recursos que ésta pone a disposición de los talleres de chapa y pintura en materia de comunicación en Internet.
No hay comentarios
Escribir comentarioLo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Artículos relacionados