PPG comunica el lanzamiento al mercado del repintado de vehículos de su nuevo barniz premium D8177 Rapid Performance. Este producto de alto rendimiento utiliza tecnología avanzada para lograr acabados excelentes y ultrabrillantes en los talleres de chapa y pintura con una sola aplicación. Asimismo, gracias a sus ciclos ultrarrápidos de secado, proporciona una gran flexibilidad que se traduce en ahorros de tiempo, material y energía.
Al igual que su predecesor, el nuevo barniz D8177 solo necesita cinco minutos de secado a 60°C, lo que permite a los negocios de carrocería un mayor volumen de reparaciones y ahorros de energía significativos. En este sentido, Rapid Performance utiliza un endurecedor específico y dos diluyentes para garantizar una aplicación óptima a cualquier temperatura.
De igual forma, los negocios de reparación pueden optar por un secado a baja temperatura (40ºC) libre de polvo en cinco a diez minutos, y manejable después de 20; o bien por un secado ‘Eco’ al aire (20ºC) más sostenible, libre de polvo en 20 minutos y manejable tras una hora.
Este barniz de última generación es muy flexible y se adapta a las preferencias del pintor, por lo que puede aplicarse tanto a manos seguidas como a manos alternas con tiempo de evaporación entre manos. Esta característica ayuda a los talleres que confían en PPG a optimizar sus flujos de trabajo, eliminar los cuellos de botella y acelerar sus procesos sin merma en la calidad final de los acabados.
Asimismo, desde la compañía confirman que la altísima velocidad y acabados de alta calidad de su nueva solución para talleres carroceros no suponen una mayor complejidad de aplicación. Y es que, con una gran fluidez y resistencia al hundimiento, este revolucionario barniz permite a los especialistas en el repintado de vehículos efectuar sus aplicaciones con total confianza.
También te puede interesar:
- PPG ya cuenta con una app de producto para distribuidores y talleres
- Empiezan las demostraciones de PPG MoonWalk a talleres de España
- Nuevo barniz VOC-Xtreme-Plus Clear K9600 de Standox
No hay comentarios
Escribir comentarioLo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Artículos relacionados