PPG anuncia que ha llegado a un acuerdo definitivo para la adquisición de Industria Chimica Reggiana (ICR), fabricante de pinturas y recubrimientos para los segmentos de recubrimientos industriales y el repintado de automóviles.
Se espera que la transacción, sujeta a las condiciones de cierre habituales, y sin que hayan trascendido los términos financieros de la operación, se cierre durante el primer trimestre de 2020.
Fundada en 1961, ICR tiene su sede en Italia y fabrica productos para el repintado del automóvil entre los que figuran masillas, imprimaciones, capas base y barnices bajo la marca SPRINT. La compañía también fabrica una gama completa de recubrimientos, esmaltes e imprimaciones para vehículos comerciales ligeros y otras aplicaciones de recubrimientos industriales ligeros.
ICR emplea a aproximadamente 180 personas y vende sus productos en más de 70 países en Europa, África, Medio Oriente, Estados Unidos y América Latina.
«La adquisición de ICR por parte de PPG complementará nuestra actual oferta de productos para los segmentos del repintado de automoción y los acabados industriales ligeros, agregando productos especializados y con valor añadido», ha comentado Gary Danowski, PPG vice president, global automotive refinish.
También te puede interesar:
- El repintado para vehículos industriales de PPG, reconocido por los talleres españoles
- Ventajas de una mezcladora automática: el caso de MoonWalk (PPG)
- La pintura de reparación para retoques ChipEx llega a España
No hay comentarios
Escribir comentarioLo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Artículos relacionados