La posventa de Ford se refuerza con la plataforma Ford Video Check

El cliente recibirá un vídeo en el que personal del taller oficial le explicará y detallará la situación del coche y la reparación que conviene realizar.


Ford Video CheckLos talleres de los concesionarios Ford en Europa con servicio Ford Service cuentan con una nueva herramienta para la comunicación con sus clientes de la posventa: la plataforma Ford Video Check.

¿Qué es Ford Video Check?

Se trata de una medida que busca reforzar la comunicación con el cliente. Además, también incide en la transparencia del proceso de reparación y aprovechar al máximo las posibilidades de las nuevas tecnologías y del mundo conectado.

De esta forma, el cliente recibirá un vídeo en su smartphone (también tablet o PC) en el que podrá ver y entender al detalle lo que le pasa a su vehículo y el alcance exacto de la reparación. Y es que será el mecánico el encargado de grabar la pieza audiovisual y de explicarle la situación al propietario del coche.

Además, esta herramienta permitirá que el cliente conozca de inmediato el coste de la operación y le permitirá, mediante la activación de un botón, dar el visto bueno a la reparación y ganar en tiempo de espera.

 

 

 

 



No hay comentarios

Escribir comentario