Tras el lanzamiento de Evo Rack y Evo Rack Alu a principios y mediados de 2017, la marca Cruz ha decidido desarrollar su nueva gama de portaequipajes: Evo Rack Pro.
La compañía describe los portaequipajes Evo Rack Pro, fabricados en acero galvanizado para una mayor resistencia a condiciones climáticas extremas, como «extremadamente robustos y ergonómicos». Se trata de una gama con una gran rigidez estructural gracias a que ha sido diseñada específicamente para cada modelo de vehículo y que cuenta con perfiles de mayor sección.
Otras características diferenciadoras de Evo Rack Pro son: sus barandillas laterales de mayor altura, un rulo integrado en la propia estructura para garantizar mayor durabilidad y un deflector de aluminio para favorecer la aerodinámica del producto.
Todas estas características proporcionan al usuario profesional un sistema seguro para la carga y transporte del material sobre el techo del vehículo.
La nueva gama de portaequipajes de Cruz sustituye a la anterior gama, la Serie W. Desde la compañía, que ha empezado el 2018 con varias novedades, apuestan con fuerza por una gama que ha sido diseñada específicamente para primeros equipos y flotas de empresas.
También te puede interesar:
- La Carrera del Taller actualiza su guía EcoRunner
- Cruz lanza una nueva versión de su portabicicletas para bola de remolque
No hay comentarios
Escribir comentarioLo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Artículos relacionados