CRUZ anuncia el lanzamiento de su nuevo sistema de transporte para bicicletas eléctricas Pivot eBike 2. Se trata de una importante novedad que se adapta a las formas de movilidad más actuales y con la que la empresa aumenta su oferta de productos para bikers y amantes del ciclismo.
El portabicis CRUZ Pivot eBike 2 tiene una gran capacidad de carga (dos unidades) y permite el transporte tanto de bicicletas eléctricas como de todo tipo de bicicletas pesadas. Su diseño es atractivo y tiene una elegante combinación de materiales, además de un fácil acoplamiento mediante palanca a la mayoría de bolas de remolque.
Se trata de un sistema abatible, incluso con bicicletas cargadas mediante pedal para un fácil y cómodo acceso al maletero. Contiene anchas piezas de plástico ajustables para una fijación cómoda de las ruedas, con correas de cierre rápido y gran longitud para hacer posible la compatibilidad con neumáticos de hasta 4,8″ (fatbikes). También tiene brazos móviles recubiertos de goma para proteger el cuadro y sistema antirrobo, tanto para el portabicicletas como para las propias bicicletas.
Rampa a conjunto
Junto al portabicis, la empresa malagueña también presenta su nueva Loading ramp. Se trata de una rampa especial para la carga y descarga fácil de bicicletas en los portabicicletas de la línea Pivot. Se trata de un accesorio muy útil, puesto que permite cargar y descargar las bicis sin necesidad de levantarlas. Además, es plegable para facilitar su almacenaje en el maletero del vehículo cuando no se usa.
También te puede interesar:
- CRUZ adelanta sus lanzamientos más destacados para 2021
- Valeo revoluciona las bicicletas eléctricas con su Smart e-Bike System
- Lafuente mantiene en marzo una oferta para su portamotos TransMotorBike
No hay comentarios
Escribir comentarioLo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Artículos relacionados