Aumenta la eficiencia del taller con los planificadores de tareas de Cobosa

Los módulos del planificador permiten optimizar la planificación de los recursos en tiempo real: carga de trabajo, citas, horarios o tareas, entre otros.


Cobosa Induplas es una empresa con sede en Zaragoza que desde 1984 produce y comercializa distintos productos de utilidad para automoción e industria, siendo pioneros en España en el suministro de fundas protectoras de asiento, alfombras o volantes. Hoy os traemos lo nuevo de la compañía: su útil planificador de tareas.

planificador de tareas Cobosa

El planificador de tareas es una de las soluciones más demandadas por el mercado, un soporte adecuado e imprescindible para mejorar la eficiencia productiva del taller y realizar una gestión óptima de la carga de trabajo.

El planificador de tareas de Cobosa es configurable de distintas formas debido a su amplia capacidad de configuración:

  • Modular: diseñado a medida para cada necesidad, permite hacer ampliaciones tras su primera instalación y está compuesto por cuatro piezas enlazables entre sí.
  • Con casilleros: consta de casilleros inferiores para incidencias y casilleros laterales con el nombre de los operarios. Aporta una capacidad ilimitada y también resulta ampliable.
  • Organizador: se compone de un cabecero múltiple y 6 bandejas individuales por cada fila. Permite instalar tantas filas de bandejas como se precisen.
  • Carpeteros: compatibles para enlazar con cualquiera de sus planificadores.

Los módulos del planificador proporcionan distintas composiciones, permite optimizar la planificación de los recursos en tiempo real, carga de trabajo, citas, horarios, tareas, previsión de la demanda, seguimiento de las modificaciones y procesos, proporcionando el soporte adecuado para una organización óptima.

Podéis consultar su Catálogo de Planificación al completo pinchando en el siguiente enlace.

A continuación, os dejamos con un vídeo de Cobosa en el que se explica al detalle la configuración de este interesante producto:

 

 



No hay comentarios

Escribir comentario