TAB Spain ha querido hacer balance de su Plan de Formación 2018/2019, una vez superados los seis primeros meses. Con apenas una cuarta parte del plan transcurrido, ya se han impartido más cursos (66) de los previstos para el total de los 24 meses (60).
El éxito de convocatoria se traslada al número de profesionales (distribuidores, montadores e instaladores) que se han podido formar de la mano del líder en soluciones para baterías. En total, por el Plan de Formación ya han pasado 1.316 profesionales de los 2.000 previstos.
Joan Alcaraz, director general de TAB Spain, manifestó la satisfacción por las cifras alcanzadas:
Estos datos tan positivos evidencian la gran acogida que han tenido los cursos de formación, provocando que se organicen más jornadas de las marcadas al principio. El éxito de convocatoria debido al gran interés suscitado por los cursos formativos nos ha sorprendido gratamente.
Un Plan de Formación demandado por el sector
Las baterías han evolucionado para satisfacer las crecientes necesidades de los vehículos actuales en cuanto a suministro eléctrico. Por esta razón, TAB ha adecuado su propuesta a esta nueva realidad, incidiendo en el papel de las nuevas motorizaciones híbridas y/o eléctricas.
Una de las novedades introducidas consiste en que las convocatorias son coordinadas previamente con el distribuidor. Así, prevalece una política de calidad frente a cantidad y se logra afinar el público objetivo que participa.
¿Y la opinión de los protagonistas? Pues un 94% tiene una «buena o muy buena» opinión global del curso y un 91% considera «muy interesante» la información recibida. Cabe destacar que a la pregunta «¿Ha mejorado tu percepción sobre las baterías TAB tras la formación?», un 93% ha respondido que «bastante» o «mucho».
También te puede interesar:
- Raúl Pacho (TAB Spain): «Nuestra formación da argumentos a la distribución para posicionar y defender la marca»
- Joan Alcaraz: «Nuestro objetivo es vender baterías sin que el usuario final nos conozca»
- Precauciones al cambiar la batería del coche
No hay comentarios
Escribir comentarioLo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Artículos relacionados