Bajo el lema «Think modular», los expertos en Iluminación y Electrónica para automoción de HELLA han desarrollado su nueva serie de pilotos LED Shapeline. Se trata de una serie de pilotos que, diseñados sobre una base modular, permite a los fabricantes instalar sus sistemas de iluminación en función de su propio criterio y necesidades.
Apariencia individual definida
Los LED incluyen todas las funciones de señalización necesarias y están disponibles con diferentes diseños, combinables entre ellos. Esta flexibilidad permite a los fabricantes de vehículos dar a sus gamas de vehículos, pequeños o grandes, una apariencia individual definida. Además, Shapeline ofrece pilotos multivoltaje, lo que los hace adecuados tanto para sistemas de 12 voltios como de 24.
Shapeline presenta dos líneas de diseño: el clásico, de líneas rectas, y el dinámico, con formas más innovadoras. Para ambas variantes, la micro-óptica en las lentes interior y exterior proporciona una apariencia homogénea cuando se encienden y se apagan.
Además, HELLA ha desarrollado un configurador online que permite a diseñadores y desarrolladores experimentar con la Iluminación de los vehículos y configurar su propio diseño para el frontal, lateral y área trasera. Una de las características más prácticas es que el configurador toma en cuenta automáticamente las normativas europeas actuales ECE R48 o las americanas SAE. Los usuarios podrán descargar la configuración terminada como un archivo PDF, o bien enviar una solicitud al centro de atención al cliente de la compañía.
No hay comentarios
Escribir comentarioLo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Artículos relacionados