Desde bombas de agua y alternadores hasta motores reacondicionados: las piezas originales reacondicionadas Mercedes-Benz constituyen una alternativa económica y ecológica para el sector del taller y la posventa. Y es que brindan el mismo nivel de calidad que las piezas nuevas Mercedes-Benz, saliendo de las instalaciones con la misma garantía del fabricante que éstas.
Las piezas usadas aptas para su reacondicionamiento son preparadas por los expertos del fabricante alemán mediante severos criterios y procesos para reacondicionarlas de acuerdo con el estado más actual de la técnica. Es la única forma de satisfacer las elevadas exigencias de Mercedes-Benz en cuanto a fiabilidad, seguridad y durabilidad de sus componentes.
La política de remanufacturados de la marca de la estrella beneficia tanto al cliente como al medio ambiente.
El uso de sus piezas originales reacondicionadas permite ahorrar una cantidad considerable de energía, materias primas, mano de obra y costes, reduciendo además las emisiones de forma considerable.
La ventaja es tan grande que desde la compañía aseguran poder aceptar en pago casi todas las piezas usadas durante la compra o el montaje de una pieza reacondicionada original. Además, las piezas reacondicionadas Mercedes-Benz son hasta 50% más económicas que una pieza nueva equiparable. Siempre, con el 100% de calidad de la firma alemana.
Mercedes-Benz es uno de los primeros fabricantes de vehículos que puede acreditar mediante un balance ecológico certificado la sostenibilidad de sus piezas reacondicionadas originales.
No hay comentarios
Escribir comentarioLo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Artículos relacionados