Fruto de la demanda de los reparadores, Phira recuerda que ya está ofreciendo al mercado de la posventa sus kits de montaje para los paragolpes y sus componentes. Estos kits, denominados PHIx’it (del inglés fix it, «arréglalo»), se suministran en prácticas bolsas de plástico transparente que contienen los tornillos, grapas, remaches y demás elementos necesarios para una correcta instalación.
Los kits están disponibles en dos tipos de configuración:
- Juegos de fijaciones completos, equivalentes a la referencia OEM.
- Kits de fijaciones más necesarias, de menor tamaño y que contienen las piezas imprescindibles para la fijación del paragolpes.
En su fase de lanzamiento, esta gama se ofrece con aplicaciones para los paragolpes delantero y trasero de algunos de los modelos más populares de Audi, Citroën, Peugeot, Renault, SEAT y Volkswagen.
La imprimación, clave en los productos Phira
El paragolpes es uno de los componentes que más padece en los accidentes de tráfico, ya sea un pequeño golpe o un siniestro. En Phira lo saben y por eso nos recuerdan la importancia de una buena imprimación para facilitar al profesional el trabajo de repintadode la pieza.
En un nuevo vídeo, el fabricante de paragolpes y accesorios para automoción pone a prueba sus productos. ¿Cómo? Con una prueba de rayado seguida de un lavado a presión. La pieza refleja cómo la afectación en la superficie de su pieza no altera en absoluto las condiciones de la pintura tras ser sometida a la pistola de agua.
Podéis ver el vídeo a continuación:
También te puede interesar:
- Phira ya cuenta con los paragolpes del Kia Sportage 2016
- Los más 50 años de experiencia de Phira, reflejados en vídeo
- DOLZ amplía su gama de kits de distribución con bomba de agua y presenta nuevos kits sin bomba
No hay comentarios
Escribir comentarioLo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Artículos relacionados