Phira, fabricante nacional de paragolpes y piezas de plástico para la carrocería que cuenta con el certificado de Centro Zaragoza, es uno de los clásicos de Motortec que en este 2019 no ha faltado a su cita bianual con la feria del recambio. La compañía ha acudido al certamen con sus dos novedades más recientes: los nuevos kits PHIx’it para el montaje de paragolpes y los sensores/asistentes de aparcamiento Valeo.
Los kits PHIx’it (del inglés fix it, «arréglalo») se suministran en prácticas bolsas de plástico transparente que contienen los tornillos, grapas, remaches y demás elementos necesarios para una correcta instalación. Se presentan en dos tipos de configuración: juegos de fijaciones completos, equivalentes a la referencia OEM; y kits de fijaciones de menor tamaño pero que contienen las piezas imprescindibles para la fijación del paragolpes.
Por otro lado, la nueva línea de sensores y asistentes de aparcamiento ultrasónicos llegan a Phira de la mano de Valeo, reconocido fabricante de primer equipo. Como ya informaron en su día desde la empresa, se trata de un producto en pleno crecimiento que aporta valor a la reparación de carrocería. Y es que, históricamente, tanto el distribuidor como el taller se dirigían al concesionario oficial para surtirse de este producto; ahora, Phira quiere ofrecer un servicio y unas condiciones económicas mucho más ventajosas.
Junto a estas novedades, la compañía también ha expuesto tres paragolpes de fabricación propia y ha incidido en la calidad de su propuesta. Un producto de la máxima calidad con el que no conviene jugársela, siendo los paragolpes un elemento de seguridad fundamental del automóvil.
No hay comentarios
Escribir comentarioLo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Artículos relacionados