El fabricante español de paragolpes y paneles de plástico Phira sigue dando soluciones al mercado de la posventa con el progresivo lanzamiento de nuevas piezas y referencias.
Si a finales de 2017 repasamos sus últimas incorporaciones a la gama de producto, toca ahora repasar cómo ha arrancado Phira este 2018.
Nuevos paragolpes
- Seat: Leon FR 2012 (trasero con imprimación, con/sin agujeros para sensores de aparcamiento); Leon FR 2017 (delantero con imprimación, con/sin agujeros).
- Peugeot: 208 (refuerzo interior del paragolpes delantero); 2008 (embellecedores cromados de la parte inferior del paragolpes).
- Skoda: Octavia 2017 (delantero con imprimación, con/sin agujeros para sensores de aparcamiento).
- Citroen: C3 2016 (delantero con imprimación).
- Mercedes-Benz: Clase C W205 2014 (delantero con imprimación)
- Mini: One y Cooper 2014 (delantero con imprimación).
Más de 50 años
Con productos de calidad certificada por Centro Zaragoza, más de 50 años de experiencia como fabricantes y una exportación a más de 40 países, Phira es sinónimo de calidad y de equivalencia a Equipo Original.
Como ya es estándar en la empresa, su equipo de I+D ha desarrollado estas nuevas referencias siguiendo los más exigentes criterios de calidad (equivalentes a la del fabricante) garantizando así el perfecto ajuste de las piezas, su resistencia y la adherencia de la pintura.
También te puede interesar:
- Phira muestra en vídeo el proceso de fabricación de sus productos
- Nueva página web rediseñada de Phira
- Los seguros deberán adaptarse al coche del futuro
No hay comentarios
Escribir comentarioLo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Artículos relacionados