Philips pone en marcha su nueva campaña «Change in Pairs» para concienciar al automovilista de la necesidad de cuidar el mantenimiento y el cambio de lámparas del vehículo, un elemento que a menudo pasa desapercibido y que erróneamente no se asocia a la deseada seguridad del vehículo que todo propietario busca en su vehículo.
Y es que el profesional del taller tiene un importante papel a la hora de transmitir a su cliente la importancia que tiene para la seguridad vial un gesto tan sencillo como sustituir las lámparas por parejas. Una labor positiva para la calidad de la conducción, al garantizar un sistema de iluminación óptimo que favorecerá ver y ser visto en carretera, y también en términos de negocio para el taller, al incrementar su facturación y la confianza del cliente.
El reparador, un socio de confianza
Por todo ello, el instalador desempeña un papel clave no solo en la elección de unas lámparas de calidad óptima y adaptadas a su función, sino también a la hora de que su sustitución se haga por pares.
Debido a que la mayoría de los accidentes de tráfico se producen por la noche o con mal tiempo, la iluminación del vehículo es esencial para la seguridad de todos los usuarios de la carretera. Especialmente cuando los días son más cortos y las condiciones climáticas más desfavorables, pero no solo. Y es que las deficiencias en el sistema de iluminación contribuyen a alterar la percepción visual del conductor: atenúa los contrastes, reduce el campo visual y altera la apreciación de la distancia de seguridad, entre otros factores.
Mejora de eficiencia del taller
Hacer el cambio de lámparas por pares es más ventajoso tanto para el profesional como para el cliente. La sustitución por pares optimiza la productividad del taller y el conductor ahorra tiempo y trabajo al no tener que regresar de nuevo al poco tiempo para cambiar la unidad no reemplazada.
No hay comentarios
Escribir comentarioLo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Artículos relacionados