El nuevo sistema de control de presión de neumáticos Philips GoSure TS60i ofrece una gran precisión en sus mediciones para una conducción cómoda, con más control, una eficacia mejorada del combustible y una mayor duración de los neumáticos.
Seguridad gracias a una gran precisión y advertencias en tiempo real
Las ruedas sin aire y los pinchazos constituyen la principal causa de accidentes cada año. La falta de aire y la baja presión son algunas de las causas más comunes del fallo de los neumáticos.
El sistema de supervisión de presión de los neumáticos (TPMS) Philips GoSure es muy fácil de usar. Avisa inmediatamente en caso de fuga de aire en los neumáticos mediante una luz de advertencia que muestra exactamente qué rueda necesita presión adicional.
La intuitiva pantalla LCD muestra los datos de temperatura y presión de los cuatro neumáticos simultáneamente con una precisión de +/-3 °C y +/-0,1 bares respectivamente. Conducir con los neumáticos bien inflados reduce hasta tres veces las probabilidades de sufrir un accidente provocado por una fuga de aire.
Plug & Play con calidad de confianza de Philips
Cada TPMS Philips GoSure incluye cuatro sensores de presión con un bajo consumo de energía, diseñados para respetar los requisitos más exigentes del sistema de gestión de calidad ISO/TS16949.
Kevin Gourven, responsable de producto para EMEA en Lumileds, afirma:
La marca Philips se ha ganado el reconocimiento del sector de la automoción por la producción de calidad. Nuestros productos de Philips están diseñados y fabricados siguiendo los estrictos procesos de control de calidad a fin de lograr unos elevados estándares de producción para nuestros consumidores.
Autonomía de larga duración
Los sensores Philips, instalados en el interior de las ruedas, cuentan con baterías de alta calidad que duran hasta 5 años con un uso diario.
Con un uso medio de 2 horas de conducción al día, las estadísticas confirman que la vida útil del TPMS de Philips es, por lo general, equivalente a la de los neumáticos.
El sistema de control de presión de neumáticos inalámbrico de Philips cuenta con un modo en suspensión inteligente para ahorrar energía. La batería integrada, alimentada por un cómodo panel solar, proporciona 3 semanas de tiempo de espera.
La batería de iones de litio puede soportar elevadas temperaturas ambiente para permitir que todas las funciones de la cámara estén operativas, incluso en el calor del verano.
También te puede interesar:
- Jorge Jiménez, nuevo Director General de Lumileds Iberia
- Lumileds lo recuerda: es importante realizar el cambio de bombillas por pares
- Nuevas lámparas LED profesionales de Philips
No hay comentarios
Escribir comentarioLo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Artículos relacionados