Renault Trucks ha anunciado la inauguración de un nuevo punto de servicio en (Burgos) de la mano de Pedro Gutiérrez Liébana. El socio para el norte de España de la marca francesa de vehículos comerciales, que ya cubría las áreas de Cantabria, Vizcaya y Álava, suma la provincia burgalesa con estas nuevas instalaciones ubicadas en el Polígono Industrial de Villafría.
El servicio oficial Renault Trucks Pedro Gutiérrez Liébana comenzó a operar hace más de 60 años y lo hizo, primero, desde la que es su sede actual en Santa Cruz de Bezana (Cantabria). De allí se extendió al Valle de Trápaga, desde donde cubre las necesidades de los transportistas clientes de la marca del rombo en Vizcaya y Álava.
Las nuevas instalaciones de Burgos están situadas en el Polígono Industrial de Villafría y cuentan con una parcela de 11.000 m2 de instalaciones, de ellos construidos 4.024 m2 y en los que se ofrecen servicios de mantenimiento y reparación de vehículos y carrocerías, así como venta de accesorios y recambios. En definitiva, un servicio integral en el que se emplean las últimas tecnologías y siempre con toda la profesionalidad y altos estándares de exigencia.
Como punto certificado de red en la nueva tecnología eléctrica, estas instalaciones cuentan con toda la formación necesaria para el asesoramiento en este campo y tiene a su disposición todas las herramientas, servicios y requisitos para los clientes que sopesen dar el salto a la movilidad sostenible.
También te puede interesar:
- Renault Trucks se instala en A Coruña de la mano de Talleres Craf
- Lecitrailer inaugura en Sevilla su nuevo concepto LT Store de recambios
- Neumáticos Bara estrena identificación corporativa del Grupo Driver
No hay comentarios
Escribir comentarioLo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Artículos relacionados