Las nuevas luces de señalización LIGHTsignal de Osram son balizas ámbar, giratorias 360° que pueden montarse en vehículos con anchuras, longitudes o cargas inusuales, así como en vehículos municipales, de emergencia, vehículos de mando y de asistencia en accidentes, para llamar la atención en una situación excepcional en el tráfico o en el entorno de trabajo. Pueden utilizarse para un mejor reconocimiento visual, señalización y aseguramiento de puntos de peligro o lugares especiales, así como en determinadas instalaciones, máquinas y dispositivos.
Las balizas LIGHTsignal garantizan una mejor visibilidad y, por tanto, una mayor seguridad para todos los usuarios tanto de día como de noche. Gracias a su base de goma antideslizante y amortiguadora, las luces de advertencia de Osram son especialmente insensibles a las vibraciones y su base contribuye como sello entre el producto y el suelo. Además, su carcasa robusta e inastillable de policarbonato soporta cargas aún más pesadas. Utilizan una superficie lisa en la carcasa, evitando así que el efecto de la señal se vea afectado por la suciedad.
Dos tecnologías diferentes: LED y halógena
Osram LIGHTsignal LED se caracteriza por una alta eficiencia debido a ocho LEDs de alta potencia y larga duración con hasta 1200 Lumen y 1900 Kelvin. Gracias al bajo consumo de energía de los LEDs, la luz de advertencia giratoria de Osram también es adecuada para su uso durante un período más largo. Debido a su diseño compacto y moderno, la baliza ofrece diferentes posibilidades de aplicación y una gran flexibilidad, ya que es compatible con vehículos de 12V y 24V.
Por su parte, LIGHTsignal HAL se caracteriza por un excelente rendimiento debido a que incorpora una lámpara halógena H1 de alta calidad con hasta 1900 lúmenes y 2200 Kelvin. Con la ayuda de una textura especial dentro de la carcasa y a través del reflector parabólico altamente pulido, se genera una salida de luz eficiente y eficaz. La baliza es adecuada para vehículos de 24V y, gracias a su diseño robusto y funcional, ofrece múltiples opciones de aplicación y un alto grado de versatilidad.
El material incluido en el suministro de las balizas de advertencia LIGHTsignal permite un montaje directo y preciso y, por tanto, un uso inmediato del producto. El sistema de montaje de tres puntos permite montar la baliza de forma segura y firme en el techo del vehículo. Cumplen con las directrices ECE R10 y R65 y, por tanto, están aprobadas para su uso en el tráfico. También han sido probadas y validadas según la clase de protección IP65 gracias a las pruebas efectuadas en el laboratorio de simulación ambiental de Osram, certificado por la norma DIN EN ISO/IEC 17025 para influencias externas extremas en términos de agua, polvo, calor, frío.
También te puede interesar:
- Nuevas lámparas de repuesto para camión LEDriving HLT de Osram
- Osram presenta su nueva gama de luces adicionales LEDriving Value
- Cambios en la legislación sobre la asistencia de vehículos en vías públicas
No hay comentarios
Escribir comentarioLo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Artículos relacionados