Osram comunica la introducción a su portafolio de productos de luces LED traseras con su nueva tecnología LEDriving. Una tecnología que la compañía ya había mostrado para la parte delantera y que ahora desplaza a la parte trasera del vehículo, de fácil reemplazo y que dotan al coche de una nueva personalidad y aspecto mejorado.
Con los nuevos faros full LED para el Ford Fiesta MK7, Osram utiliza las más recientes actualizaciones para transformar las luces traseras halógenas en mejorados LED a través del sencillo método plug & play («enchufar y usar», en castellano).
Además de un diseño innovador, la potente y duradera tecnología LEDriving ofrece una iluminación homogénea e inmediata en las luces de posición, freno, marcha atrás e intermitencia dinámica que se traduce en mayor visibilidad y, por lo tanto, un aumento de la seguridad en carretera. Con certificado ECE (ECE R6/R7/R10/R23) y garantía de dos años, este faro full LED para el Ford Fiesta MK7 ofrece una mejora legal en rendimiento y diseño.
Nuevas aplicaciones para la versión delantera
Como ya hemos dicho, en su versión para luces delanteras Osram ya presentó hace meses el faro con tecnología LEDriving (full LED) para el Volkswagen Golf VII. La empresa anuncia que próximamente ampliará la gama para incluir el modelo Amarok de la alemana y el BMW Serie 1 (F20). Los propietarios de ambos modelos podrán cambiar los faros halógenos o de xenón de sus vehículos por una tecnología LED de última generación.
Instalados en la parte delantera, los LED de Osram aumentan hasta tres veces la emisión de luz en comparación a productos estándar. Cabe recordar que los faros LEDriving para el Golf VII fueron galardonados con el «Premio a la Innovación» en Automechanika 2018 y el «Premio Alemán a la Innovación» en 2019 por su combinación de luces LED de cruce y de carretera, luces diurnas LED, luces de posición LED e intermitencia dinámica LED.
Los faros full LED de Osram para el Golf VII ofrecen hasta un 200% más de luz y hasta un 100% de luz más blanca que los productos equivalentes. El haz de las luces largas ilumina la carretera hasta 200 metros de distancia y la temperatura de color del faro es de hasta 6.000 K, equivalente prácticamente a la luz del día. Estos faros tienen un aspecto sin pixelar y pueden instalarse fácilmente en el coche, sin necesidad de más modificaciones o componentes adicionales ni el requerimiento de nivelar los haces o el sistema de lavado de los faros.
Disponibles en tres versiones (negro, cromado y GTi) de acuerdo con las regulaciones actuales de la ECE, vienen con una garantía de dos años y permiten actualizar la estética y capacidad de iluminación para los modelos Golf desde el 2008/2012 hasta el 2017, equipados con faros halógenos o xenón originales y luces diurnas halógenas de serie.
También te puede interesar:
- Nuevos intermitentes dinámicos para retrovisor de Osram
- La iluminación inteligente de Osram, reflejada en la segunda generación de Eviyos
- HELLA presenta su sistema de iluminación Digital Light SSL HD
No hay comentarios
Escribir comentarioLo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Artículos relacionados