Osram lleva su gama de halógenas al siguiente nivel con Night Breaker 200

La lámpara está ahora disponible en un atractivo expositor de mostrador para mayor visibilidad y atractivo en el punto de venta.


Osram, líder en productos de iluminación para automoción y profesionales de la reparación, ha presentado su nueva y más potente lámpara halógena fabricada hasta ahora: la Night Breaker 200. La calidad de sus productos se ha ganado la confianza de los talleres de todo el mundo y, gracias al compromiso de mejorar y ampliar su cartera de productos, también los profesionales de la distribución pueden ofrecer más valor a sus clientes. Y es que la compañía ha diseñado un nuevo y atractivo expositor de mostrador que otorga aún más visibilidad y protagonismo a este producto en el punto de venta.

Osram lleva su gama de lámparas halógenas al siguiente nivel con Night Breaker 200

«Esta es, con mucho, la luz de faro halógena más potente que Osram ha fabricado nunca, siendo hasta un 200% más brillante que el requisito legal mínimo. Teniendo en cuenta que millones de europeos dependen de coches con lámparas halógenas, se puede entender por qué esta pequeña lámpara es tan importante para la industria de recambios del automóvil», explican desde la empresa.

Hacer que las carreteras sean más seguras para los millones de conductores, pasajeros, ciclistas y peatones que las utilizan es la principal motivación de cada lámpara que Osram fabrica. En este sentido, Night Breaker 200 es un faro halógeno de alto rendimiento que realmente impresiona. Emite una luz que no sólo es significativamente más brillante, sino que también es hasta un 20% más blanca en comparación con los requisitos mínimos y alcanza hasta 150 metros.

Gracias a estas prestaciones, los conductores ven mejor y más lejos, lo que les permite reconocer y reaccionar antes a las señales y los obstáculos, evitando que se conviertan en riesgo para la seguridad. El haz de luz de largo alcance también mejora la visibilidad del vehículo por la noche, alertando antes a otros usuarios de la carretera de su presencia y sin deslumbrarles.

A la hora de sustituir un faro defectuoso, la mayoría de los propietarios de vehículos tienden a quedarse con las bombillas originales de fábrica. Pero el mercado alternativo o independiente (IAM) ofrece múltiples opciones de la misma calidad y garantías de marcas a menudo también presentes en el canal original (OEM). Es aquí donde opera la alemana Osram, ofreciendo una amplia gama de actualizaciones halógenas y, ahora con la nueva Night Breaker 200, un rendimiento luminoso de primera calidad.

 

osram

También te puede interesar:

 



No hay comentarios

Escribir comentario