La especialista en iluminación Osram ofrece a los profesionales del taller su gama de luces de trabajo LEDinspect PRO, pensada para el mantenimiento y la reparación de vehículos. El diseño de estas lámparas tiene en cuenta el uso adecuado de la luz e incluye elementos adicionales como imanes, clips, ganchos y cabezales giratorios, en diferentes tamaños y potencia de luz.
La gama LEDinspect PRO proporciona a los profesionales soluciones de iluminación LED duraderas, flexibles, resistentes, con manos libres y que emiten luz exactamente donde se necesita. Los clientes de la compañía podrán elegir la lámpara que mejor se adapte a su trabajo de mantenimiento de entre una amplia variedad de modelos.
Ya sea para comprobar el chasis o para trabajar en el motor, estas lámparas proporcionan una iluminación fiable, cómoda y segura. Pueden fijarse directamente al vehículo mediante un imán o a través de un gancho flexible. Son inalámbricas y funcionan con batería para evitar posibles tropiezos con los cables. Todas ellas cuentan con una garantía del fabricante de tres años.
Los productos LEDinspect PRO cuentan con una superficie resistente a la suciedad y también son resistentes al agua, según los distintos tipos de protección. Muchas luces incluyen otras características adicionales como bridas, linternas y extensiones para dirigir la luz.
LEDinspect, pensada para un uso doméstico
Esta segunda gama complementa las lámparas profesionales de la gama PRO y están pensadas para aquellos «manitas» a los que les gusta realizar pequeños arreglos sobre su vehículo particular. Estas lámparas son recargables y/o están alimentadas con baterías convencionales y son ideales para su uso en el hogar. Equipadas con LEDs duraderos, proporcionan la luz óptima incluso en espacios reducidos. Cuentan además con un diseño robusto, una superficie fácil de agarrar y gran resistencia a la suciedad.
Las lámparas LEDinspect simplifican los proyectos «do it yourself» (o «hazlo tú mismo») y han sido especialmente desarrolladas para el mantenimiento y la reparación de los vehículos en casa. El diseño de cada lámpara tiene en cuenta el uso de la iluminación y también incluyen elementos extra como imanes, clips, ganchos y cabezales rotatorios. La gama LEDinspect tienen una garantía de dos años.
También te puede interesar:
- Novedades en la tecnología LEDriving de Osram
- Lámparas LED de Philips para profesionales del taller
- Así afectan las medidas económicas del Gobierno a los talleres
No hay comentarios
Escribir comentarioLo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Artículos relacionados