Cada vez son más los propietarios de coches que optan por la electricidad como combustible y el número de vehículos eléctricos en la carretera, aunque aún muy por detrás de los de gasolina y diésel, crece rápidamente. El proveedor de automoción Osram también se prepara para un mundo que mira hacia un futuro impulsado por la electricidad con su nueva gama de cables de carga para vehículos eléctricos BATTERYcharge.
Los cables de carga de Osram están diseñados para una amplia gama de vehículos diferentes, desde los 100% eléctricos hasta los híbridos enchufables. La oferta actual de la compañía consta de siete nuevos productos, fabricados con precisión según los más altos estándares de seguridad.
Cada cable funciona haciendo una conexión segura entre el punto de carga y el vehículo, creando un circuito que permite que la carga fluya hacia las baterías de transmisión. Una vez que las baterías tienen suficiente carga, el cable puede desconectarse y guardarse, y el vehículo está listo para la carretera.
Todos los cables de carga de Osram tienen cinco metros de longitud y están equipados con un asa de carga diseñada ergonómicamente, lo que pone la mayoría de los puntos de carga al alcance de la mano. Fabricados con los más altos niveles de calidad, están protegidos contra la entrada de polvo y agua de acuerdo con la certificación IP65, además de ser resistentes a los impactos y a los golpes según los estándares IK10.
Los cables de Osram para VE cumplen, por supuesto, la normativa europea aplicable y se han sometido a los procedimientos de evaluación de la conformidad prescritos. Cada cable tiene un ciclo de vida de hasta 20.000 horas, una garantía de dos años y, para mayor protección, viene con su propio estuche. Además, las instrucciones de uso se adjuntan a la parte posterior de la funda de almacenamiento.
También te puede interesar:
- La alemana Auto Bild reconoce las propiedades de las lámparas Osram Xenarc
- Clarios anuncia la nueva batería Smart AGM para vehículos eléctricos y autónomos
- Aicrag prepara sus talleres para la reparación de vehículos eléctricos Tesla
No hay comentarios
Escribir comentarioLo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Artículos relacionados